Button for menue
ReFood España

Experiencia internacional en plantas de valorización. En la imagen se puede ver una de nuestras plantas de biometanización.

Actividad de ReFood en Europa

ReFood es líder del mercado en diferentes países y marca la tendencia en toda Europa. Los estándares de higiene más exigentes y un reciclaje casi absoluto de los productos alimentarios no aptos para el consumo son sólo algunas de las características típicas de la gama de servicios de ReFood.

ReFood recicla en Alemania, desde finales de los años 80, productos alimentarios que han dejado de ser aptos para el consumo humano: aceites vegetales de freiduría, productos caducados de comercio e industria y productos alimentarios de cocina de la hostelería ya no aptos para el consumo humano, asegurando una utilización razonable y sostenible. Con más de 550.000 toneladas de productos recogidos al año, se produce, además de fertilizante de alta calidad, energía ecológica en forma de electricidad y calor. ReFood Alemania opera cinco plantas de digestión anaeróbica, procesando productos provenientes de sus 18 centros de recogida. Las recogidas se realizan en más de 70.000 emplazamientos de clientes mediante una flota de 430 vehículos especiales.

ReFood Reino Unido traslada al mercado británico los conocimientos y la experiencia europeos de ReFood, a fin de proporcionar servicios ecológicamente sostenibles para los sectores de producción de alimentos y hostelería. La compañía ofrece servicios de reciclaje de productos alimentarios no aptos para el consumo a nivel nacional para clientes de primer nivel como Sainsbury’s, Tesco o Morrisons. ReFood Reino Unido opera dos plantas de digestión anaeróbica, la tercera está en construcción.

Con cinco plantas de digestión anaeróbica ReFood Francia, que opera bajo el nombre de Bionerval, es uno de los productores líderes de energía respetuosa con el medio ambiente en Francia. La empresa operó su primera planta de biogás en Benet en 2010, y desde entonces expande sus actividades en el campo de generación de energía.

ReFood España // Una compañía del grupo SARIA


    Ubicaciones

    Plantas y Centros ReFood


    Carrera

    Vacantes y oportunidades de carrera 


    Biblioteca / Certificados

    Descarga de documentos

© 2018 refood.es - ReFood en Europa